Siguenos

LA REVOLUCIÓN DETOX

Creado el: 25/05/2017

Es probable que en tu día a día entres en contacto con numerosos agentes contaminantes sin que seas consciente de ello: el humo de los autos o buses, algunos hábitos nocivos para la salud como el tabaco, o incluso el viento, que puede arrastrar químicos que se introducen en tus poros y dan a la piel un aspecto más seco y apagado cada día. Además, el estrés también influye en la posible pérdida de luminosidad de tu piel.

EL DÍA D HA LLEGADO

¿El día D? Sí, el día Detox ha llegado para reducir el daño que la polución provoca en tu rostro y para que te propongas sacar tiempo para relajarte; esto reducirá tus niveles de estrés. ¿Cómo lo lograrás? Reserva 3 momentos de tu semana para vivir un verdadro  #momentodetox!

Las tres mascarillas de L´Oreal Paris contienen 3 Arcillas Puras que han sido elegidas por unos efectos ultra beneficiosos para la piel: Caolín, que atrapa impurezas y absorbe el exceso de sebo; Montmorillonita, famosa por su efectiva acción anti-imperfecciones; y Lava de Marruecos, que ilumina y mejora la textura del cutis. Y todas ellas combinadas con los beneficios de un ingrediente específico convierten a este tratamiento casero en la última tendencia “detox”.

El protocolo de aplicación está diseñado para que disfrutes de un momento de relax mientras te liberas de las impurezas acumuladas a lo largo del día. ¿

Sobre el rostro completamente limpio aplica una fina capa evitando ojos y labios.

Dejar secar 10 minutos y retirar con abundante agua tibia.

Si utilizas la Arcilla Roja al aclarar realiza movimientos circulares para exfoliar.

 

Repite este ritual 3 veces a la semana para librar a tu piel de impurezas y comprueba cómo después de la primera semana disfrutarás de una piel luminosa y visiblemente más radiante.

VOLVER