Siguenos

LA TENDENCIA DEL MULTIMASKING: EL ARTE DE COMBINAR MASCARILLAS

Creado el: 25/05/2017

El multimasking consiste en aplicar diferentes mascarillas en tu rostro dependiendo de las necesidades específicas de tu piel.

Pieles grasas, mixtas, secas; acné, puntos negros, exceso de brillos, piel apagada...cada rostro es diferente y requiere un cuidado personalizado.

Las 3 mascarillas de Arcillas Puras - verde, roja y negra - son las herramientas que necesitas para vivir un verdadero #momentodetox: aplícalas sobre la piel húmeda, espera 10 minutos y después aclara con agua tibia.

A continuación, aprenderás las posibles combinaciones que podrás realizar para conseguir resultados totalmente customizados:

MULTIMASKING Nº 1 EL MILAGRO AFTER PARTY

Esta combinación de mascarillas es todo lo que necesitas para un ‘efecto flash’:

-Frente/barbilla: Mascarilla negra ‘detox’.

Su combinación de 3 Arcillas Puras + Carbón consigue iluminar y limpiar en profundidad los poros para devolverte el luminosidad perdida.

-Mejillas/puente y laterales nasales: Mascarilla verde purificante. 

Su combinación de 3 Arcillas Puras + Eucalipto.

Este ingrediente, conocido por sus propiedades purificantes, se incorpora en esta mascarilla para lograr un efecto matificante instantáneo y una sensación de frescor absoluto.

MULTIMASKING Nº 2 PERFECTA DESDE QUE SALE EL SOL

Una limpieza profunda y a conciencia es el mejor ritual de belleza para empezar un día cargado de energía.

- Frente/puente y laterales nasales/barbilla: Mascarilla verde purificante. 

La zona T es la parte del rostro  en la cual más se hacen presentes los brillos e impurezas es por esto que éste tratamiento conseguirá un efecto mate y liberará la suciedad acumulada.

-Mejillas: Mascarilla roja exfoliante. Los beneficios del Alga Roja y la labor exfoliante de su micro-gránulo, eliminarán las células muertas para darte un aspecto saludable y descubrir una piel suave, uniforme y lisa.

Aplícala sobre la zona indicada y cuando la retires, hazlo con movimientos circulares para

MULTIMASKING Nº 3 ADIÓS ESTRÉS

La solución tras un largo día de trabajo: el ritual que borra los signos de cansancio y las tensiones acumuladas.

-Frente/barbilla: Mascarilla roja exfoliante. Los beneficios del Alga Roja y la labor exfoliante de sus micro-gránulos, eliminarán las células muertas para darte un aspecto saludable y descubrir una piel suave, uniforme y lisa.

Aplícala sobre la zona indicada y cuando la retires, hazlo con movimientos circulares para

-Mejillas/puente y laterales nasales: Mascarilla verde purificante. 

En su fórmula se encuentran  3 Arcillas Puras + Eucalipto. Este ingrediente, conocido por sus propiedades purificantes, se incorpora en esta mascarilla para lograr un efecto matificante instantáneo y una sensación de frescura absoluta.

VOLVER