Siguenos

Tips detox

Creado el: 10/04/2017

5 sencillos tips para liberar toxinas

“Liberar toxinas” parece algo tan complicado que ya solamente estas dos palabras nos generan cierta pereza, ¿verdad? Sin embargo, esto es mucho más fácil de lo que podemos llegar a creer. Y es que oxigenar nuestro cuerpo, y por ende, nuestra mente, tan sólo requiere un poco de voluntad. ¿Cómo? ¡Muy fácil! A continuación te mostramos unos sencillos tips que, incorporados a tu rutina diaria, te ayudarán a detoxificar tu cuerpo y también tu mente. ¡Toma nota!

1. Ve al trabajo en bici. Este sencillo gesto puede resultar altamente beneficioso para tu organismo y tu vida en general. Tan sólo tienes que proponértelo y pronto notarás la diferencia. ¡Comprobado!

2. Sal a correr periódicamente. Si no estás habituada a practicar running, puedes comenzar con largos paseos a paso ligero. Pronto verás que tu cuerpo pide más y más velocidad… Y cuando menos te lo esperes, ¡estarás trotando!

3. Haz yoga, meditación, pilates… Estas prácticas no sólo sirven para tonificar el cuerpo, sino que además reducen el estrés, calman la mente y aumentan el bienestar general. Puedes practicarlos en tu casa, en alguna escuela, o con amigas. Verás que cuando comiences, ya no podrás parar. Es un gusto tener vicios sanos, ¿cierto?

4. Mantente en contacto con la naturaleza. Por sencillo que parezca, es un hecho que el contacto con los árboles, el pasto, las flores… Oxigena nuestra mente y eso se extiende a todo nuestro cuerpo, proporcionando bienestar y mejorando notablemente la calidad de nuestra vida diaria. Proponte salir periódicamente a pasear por un parque, u organiza alguna que otra escapada de fin de semana sin celulares. Al lunes siguiente en el trabajo notarás la diferencia.

5. Resérvate el placer de estar sola. Un día a la semana, cuando tú elijas, regálate una mañana o tarde. Da igual lo que hagas; salir de compras, tomar un té mientras lees un buen libro, ir al spa, dar un paseo por el parque… Date el placer de conversar contigo misma y de escucharte pasando un rato a solas. Tú eres tu mejor compañía, ¡te lo mereces!

¿A qué esperas para poner en práctica nuestros consejos? ¡Empieza hoy mismo!

VOLVER